Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1496 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
Participé en el post de María
Hace 1531 díasHe votado una encuesta
Hace 1532 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! ¿Te casas en verano pero aún no sabes que regalar a tus invitados? ¡Hoy te comparto 3 ideas muy prácticas que serán todo un éxito! ¡Vota y escoge tu favorita! ❤️ *** Aquí te dejo el enlace a los proveedores del portal por si queréis...