Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nereida
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Resumen de mi día b

Nereida, el 15 de Junio de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 29
Mi boda ha sido toda una aventura con mil anécdotas que contar…
A dos días del día B, cuando fuimos a recoger mi vestido Rosa Clara ( si a alguien le sirve, no vayáis a Rosa Clara en Velazquez, porque no soy la única a la que le han hecho algo así y encima no te dan soluciones cuando hacen las cosas mal) lo había destrozado y era imposible ponérselo ( mangas destrozadas, la cola del vestido cortada de manera desigual, el cuerpo del vestido hundido por una vállenlas innecesarias, la sisa grande, la escalada hacia bolsas….), tuvo que venir desde Badajoz una amiga de mi madre para poder decirlas cómo arreglarlo ( en la mayor medida porque había cosas que no tenían solución).
El día B hizo un calor sofocante, tanto que cuando mi abuela vino a mi casa a hacerse las fotos le dió un síncope y acabé vistiéndome con el SAMUR… llegue media hora tarde a la iglesia…Tras estas anécdotas ( y muchas más que quedarán en el recuerdo…) pude empezar mi precioso día, qie repeteria mil y una veces más.Tuvimos una ceremonia preciosa, con muchas sorpresas ( coro rociero, canción de una amiga, poesía de mi madre y baile de sevillanas con mi hermana en la puerta De la Iglesia), el restaurante fue genial, todo salió como estaba previsto, la comida fantástica y la gente se lo paso genial y se emocionaron con todos los detalles que tuvimos.Todo paso súper rápido y sigo tratando de mantener en mi retina todos los momentos mágicos que viví aquel día.Futuras novias… vivid cada momento con mucho mimo, no dejéis que los nervios empañen ese día tan maravilloso y tratar de pararos en cada momentos para hacer una foto mental que os permita recordar cada uno de los momentos vividos.Yo, a pesar de las mil anécdotas y la angustia que pase en los momentos previos, no cambiaria nada de lo vivido y lo repetiría mil veces más 😍😍Aquí os dejo algunas fotillos Resumen de mi día b 1

29 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Julio de 2022 a las 18:06
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué elegantes. Muchas felicidades. Sin duda hay cosas 3n las que no podemos tener control, pero es como la vida misma. Todo viene como.viene y eso hace que sea único.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!! Espero que les caiga una buena por lo del traje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche!!! Menuda boda!! Espero que tu abuela este bien y solo quede en anecdota, lo del vestido imperdonable! Para denunciar! Gracias por decir la tienda . Cuando puedas sube mas fotos !
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nereida has demostrado que a pesar de todas las adversidades, la ilusión y la magia de tu boda no ha podido pararlo nada ni nadie, enhorabuena y ahora a disfrutar !

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J**** día para el recuerdo eh jaaja cuantas anécdotas!! Ibas guapisima me alegro de que medio lo apañarais

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siii, menos mal que al fina salió todo bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué barbaridad! Lo de tu abuela me parece muy, muy fuerte... menos mal que al final ella estuvo bien y la oda se celebró sin más complicación...

    En cuanto al vestido... en fin! Como dices ya tomaréis medidas cuando regreséis. Solo decirte que en las fotos estabas espectacular!! Smiley smile

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela la abuela!! La foto con los del Samur es única... Espero que se haya recuperado bien!! 🥰 Y enhorabuena por la boda!! 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haces muy bien ahora disfruta y cuando vengas con calma tomas todas las medidas que nada nuble tus días Smiley love

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Vaya nervios, estrés y mala leche...y para rematar la prubina de la abuela. Es que estos calores...espero que ya esté recuperada!!🥰
    Menos mal que al final salió todo genial pudisteis disfrutar. El vestido quedó genial y estabas preciosa 😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Espero que tu abuela se recuperase! Enhorabuena por vuestro enlace! 😊 Que ocurrió finalmente con el vestido?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa en las fotos, enhorabuena ❤️😍. Espero que tu abuela esté recuperada❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 15 días y ya se empieza a notar que llega el gran día. Lo importante es disfrutar de tu día con la gente que quieres. Siempre hay algo que no sale como lo planeamos
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, el disgusto y el sofoco que te llevas no te lo quita nadie
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a Mexico, cuando volvamos tomaremos medidas respecto al desastre del vestido
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las anteriores pruebas no notamos mucho porque adelgacé un montón y el vestido me quedaba muy grande
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso, y el trato que nos dieron cuando lo estropearon dejó mucho que desear
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resumen de mi día b 2
    Resumen de mi día b 3

    Resumen de mi día b 4

    Resumen de mi día b 5

    Doritos de nuestro día B
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Después del susto espero que todo saliera bien ya pondrás Fotitos
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ,q susto con la llalla pobre,si al final salió todo bien ,me alegro mucho ,q seas muy feliz
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena!!! Lo segundo, espero que lo de tu abuela quedara en un simple susto. Y madre mía, ¿qué está pasando con Rosa Clará? No hago más que leer malas críticas y me parece que con razones de sobra. Una marca de su talla no debería hacer los desastres que hace. Me alegro que el resto del día todo fuera bien 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya dia🤦🏻‍♀️
    Me alegro que al final todo sean anécdotas..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo prueba mañana en el mismo Rosa Clará y la verdad es que hasta ahora todas han ido bien... ¿en las anteriores pruebas habías notado que no te iban haciendo bien los arreglos?

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que todo salió bien.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que todo salió bien!! Me alegro mucho guapísima
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la primera que leo que se queja de Rosa Clará... Bueno me quedo con que a pesar de todo disfrutaste de tu día que es lo mas importante! Donde os vais de viaje de novios??

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Y no te compensaron? Yo hubiera hecho fotos de todo y se las hubiera mandado a ATENCIÓN al cliente. Otra novia Dijo lo mismo de rosa clara 🤦🏼‍♀️ Y en las anteriores pruebas estaba todo? A pesar de eso espero que lo disfrutaras. Vivan los novios!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué fuerte lo del vestido, al menos te pidieron disculpas o algo? Lo que está claro es que el vestido tiene la espalda Preciosa!
    Y espero que tu abuelita ya esté bien recuperada💕
    A pesar de todo me alegro que hayas tenido un día precioso🥳
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te han compensado de alguna manera en Rosa Clará?? Porque me parece de no tener vergüenza.


    A mí me pasó con el vestido para la boda de miHermana. Me lo hice a medida en un atelier MUY conocido y que está siempre vistiendo a famosas. Y después de meses de retrasos, fallos en las pruebas, y mil chapuzas me enviaron un auténtico desastre. Me lo enviaron a mi casa por correo dentro de una caja de zapatos (imagínate cómo estaba de arrugado) pero lo peor vino cuando a unas horas de la boda me lo probé y vi que me quedaba espantoso. Monté un pollo impresionante. La diseñadora no sabía donde meterse ni qué decirme porque yo no paraba de enviarle fotos de los remates y del montón de errores que había en el vestido. Finalmente una vecina de toda la vida que se ha dedicado siempre a coser se tiró toda la noche anterior a la boda deshaciendo y rehaciendo el vestido. La diseñadora me decía que fuese a su tienda de Madrid y eligiera el vestido que quisiera de pasarela y que me lo prestaba para la boda. Esa opción era inviable porque los vestidos de pasarela son para modelos de 1.80cm y talla 34. Tuve que formar un buen escándalo (escribí incluso a la redactora de la revista ELLE que siempre les estaban anunciando) y finalmente me devolvieron todo el dinero. Pero el disgusto que me llevé no me lo quita nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración