Girona, Girona · Desde Marzo del 2015
Me gusta darlo todo por los míos
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3255 díasChicas cuanto dinero os habéis gastado en los zapatos de novia!?
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 3255 díasMuy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar proveedores, pero antes queria pregunatros si alguien...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3258 díasHola chicas! Estoy liada con el tema zapatos. Soy bastante bajita, así que quiero coger un poco de altura con ellos. Mi idea es comprarme unos zapatos de cuña para que sean más cómodos,pero de momento no he encontrado nada. Alguien sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3321 díasHola a chic@s! Quiero comprartir con vosotros mis dos preciosos sellos que me ha hecho Emma de Mi Mundo de Sellos No dudeis de pedirselo a ella. Tiene muchos encargos y va a tope, pero merece la pena esperar.Yo pedi bocetos a otro sito y ni punto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3383 díasbuenas!! alguna recomendacion de donde encontrar chanclas para dar a las invitadas economicas?? estoy buscando colores lisos, y distintas tallas...que las tallas no sean en tramos..(36/38, 40/42). muchas gracias!! Rosa
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3399 díasHola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3471 díasHola a todas! Este es mi primer debate. Llevo ya unos meses aqui y he visto un montón detalles preciosos que estaran en mi boda. Os enseño mis letras, son de la tienda CASA y me han salido por 2,5€ cada una Tengo pendiente decorarlas. También...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3480 díasDónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que seáis! Qué os parece? Por cierto, cuándo os...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3481 díasMe he dado cuenta k apenas veo a nadie con vestidos escote barco, la mayoría fe las novias k veo en los debates son palabra de honor o con tirantes me gusta como me sienta el escote barco pero al no ver a nadie me cabe la duda