Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3566 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3673 días
Hola!!! Quiero regalarle a mi madre el maquillaje y peinado para el día de mi boda. Siempre va muy discreta, con el pelo corto y no sé qué ofrecerle para que se vea muy especial. Entiendo que una tiara no, pero un tocado tampoco le gusta. Me gustaría...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3708 días
Hola chicas! El día de la boda quiero llevar el pelo suelto con un semi-recogido (con alguna trenza) y un tocado de flores. Pero no sé si es mejor semi-corona, tocado, peineta, .... La idea es que las flores vayan detrás. Alguna de las novias que os...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3728 días
Estoy muy contenta despues de tres semanas esperandolas. Ya las tenemos y grabadas. Estoy muy contenta y queria enseñarosla de los bonitas que son.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3739 días
Hola a todas, Que opinais regalar un mini cáctus o mejor una mini suculenta que no pincha jejej como detalle para las mujeres?? y poner una etiqueta algo como "que resisten todo como nuestro amor" o algo así...he visto algunos y quedan muy...
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Mananes
Hace 3806 días
Hace un par de semanas, mi hermana nos sorprendió con un regalillo muy especial, nuestra réplica en fieltro! OS gustan? A mi me encantan!
Subí una foto en el post de Herminia
Hace 3808 días
¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga larga, aunque haga calor. Navegando por una res...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3816 días
Hola chic@s! Ya vamos teniendo cosillas para la boda y he empezado a mirar ramos. Como le quiero dar el ramo a mi abuela y mi intencion es que le dure, habia pensado en uno de tela, pero en la feria de 1001 bodas vimos los preservados y a mi chico le...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3822 días
Chicas, qué pensáis de las novias con uñas rojas? Yo creo que me voy a animar con ellas en el día B porque en mi día a día siempre las llevo muy cortitas y de este color y cuando intento hacerme otras manicuras me veo la mano como 'desnuda'. Qué...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3823 días
Hola chicas me gustaría que me enseñarais vuestros ramos!! Haber si me decido por alguno!!! Me gustan las peonias pero no me termino de convencer!! Me ayudáis??
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3831 días
Hola a todas!! Llevo leyendo el foro desde hace un año pero nunca me he atrevido a hablaros. Pero me he decidido porque necesito ayuda y seguro que alguien ha regalado ya a los invitados mini cactus.Mi problema es que no se donde ponerlos para cuando...
Hace 3851 días
Chicas! Q nos lo pasamos de vicio es decir poco!!! Disfrutar mucho de vuestro día, qq se pasa volando!! Nos vamos unos días a desconectar! Besitos!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3856 días
Hola!! Todos vais a poner tarta nupcial?? Nosotros hemos pensando en poner postre y ya esta,y que las dos cosas y después el candy nos parece excesivo. Que os parece?? Que pensáis poner?
Hace 3873 días
Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3937 días
hola!! me podeis aconsejar algun sitio con invitaciones baratas y bonitas??? es que todad las que me gustan se me escapan del presupuesto. no me quiero gastar 3€ por invitacion para que despues acaben en la basura....