Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2015
Trabajadora, luchadora muy disney
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasEn la mayoría de bodas que he asistido había chapas muy graciosas al lado de la mesa dulce para que cogieran los invitados las que quisieran Me gustaría cambiar la idea por lo cual os pregunto si en vez de chapas, conoceis algún tipo de pagina web o...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas chicas, Quiero compartir mi sensación con todas vosotras que os vais a casar... Me caso el 19 de Diciembre en Gijón me gustaría que mi boda fuera unica para todo el mundo que este invitado y que se queden con buen recuerdo!! Pero a 29 de...
Creé un post
Hace 3930 díasBuenos días, Como veo que os casais en este mismo día, como llevais los preparativos. A mi toda mi familia me decía que cambiara la fecha que hace mucho frio y no se pueden lucir jajaj al final decidi vispera de Navidad porque mi novio y yo tenemos...
Creé un post
Hace 3936 díasBuenas tardes, Estoy preparando las invitaciones y me estoy volviendo un poco loca ya que alguièn sabe donde se hace los planos con letra. Al hacer un pantallazo a través del Google mapa queda horrible además quería poner una flecha y poner el nombre...