Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2015
Trabajadora, luchadora muy disney
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
19No sé andar con tacones, y me cuesta encontrar unos zapatos cómodos para mí (debo tener el pie raro). El caso es que en botas si sé llevar tacones, es un misterio, o supongo que será porque se sujetan...
En la mayoría de bodas que he asistido había chapas muy graciosas al lado de la mesa dulce para que cogieran los invitados las que quisieran Me gustaría cambiar la idea por lo cual os pregunto si en...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hola nose que hacer con mi pelo seme cae muchisimo...e provado d todo chapunnes caros patillas etc....algun remedio casero? gracias
Buenas chicas, Quiero compartir mi sensación con todas vosotras que os vais a casar... Me caso el 19 de Diciembre en Gijón me gustaría que mi boda fuera unica para todo el mundo que este invitado y...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...
Aun falta mucho para la boda!! Pero ahora antes de comenzar las clases quiero dejar muchas cosas zanjadas.. Porque trabajo de 7:30 a 15 y voy a la facultad de 15 a 21.. Vamos que no tengo tiempo de...
Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar... He contratado al fotografo pero solo para fotos. Y muchisima gente me dice que me voy a arrepentir de no contratar el video. Que pensais?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Hola chicas!!!! Os propongo un juego este viernes de agosto Para divertirnos un poquito que os parece si puntuamos estos vestidos del 0 al 10. ¿Cómo los puntuarías tú? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos días, Como veo que os casais en este mismo día, como llevais los preparativos. A mi toda mi familia me decía que cambiara la fecha que hace mucho frio y no se pueden lucir jajaj al final decidi...
Buenas tardes, Estoy preparando las invitaciones y me estoy volviendo un poco loca ya que alguièn sabe donde se hace los planos con letra. Al hacer un pantallazo a través del Google mapa queda...
Hola chicas!!!!pues el título lo dice todo....me casé el día 13 de junio y me fui de luna de miel el 16,y cual es mi sorpresa que vine embarazada de la luna de miel!!!!!!estamos contentísimos!!!!!solo...
Hola, nos casamos en la iglesia de la parroquia, el cura que tenemos es muy mayor imaginaros, caso a mis padres hace 29 años y ya tenia el pelo blanco y mi padre tiene un amigo que es cura, es un...