Ir al contenido principal
Esther
Esther

Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4722días 10hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Que guapa y vaya ojazos!!! Enhorabuena

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Hola mujer casada!!!!!como te va!!!!!!!!!!???

Mery comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Esther no te queda nada!!! Animo guapa, que veras como todo sale genial!!

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Hola Esther te comento que he abierto un nuevo devate "consejos para Riviera Maya" leelo es super interesante, y si tienes más preguntitas, tu misma, no te cortes jejejeje estoy aqui pa lo que necesites!!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4728 días

la verdad es que si que es cuincidencia. pues yo estoy algo nerviosilla la verdad, pero ya se me esta haciendo un poko cansado el esperar a que llegue el dia la verdad. Ya tienes todo listo, el traje en tu casa y todo?? uff yo creo que la ultima semana estare super nerviosa vamos, jaja

Maya* comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Niña que te quedan 8 días como lo tienes!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Pues muy bien desesando ya de k llege el savado k viene,9 dias nos keda k pokito, espero k te valla todo fenomenal y haber si nos vemos por el hotel

Esther comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Esther ya te queda pokisimo, como llevas los nervios? Como te encuentras?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4733 días

Wapa k nos va kedando poko, como lo llevas

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4744 días

pues estaira de lijo k pudieramos kedar y hacer excursiones juntos, nosotros vamos al gran palladium white, y vosotros? ojala coincidamos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Hola esther, estoy exa un lio entre llevas pesos o dolares, tu k vas a hacer, bssts

Irene Moreno comentó en mi muro:

Hace 4767 días

Hola Esther he visto que lo haces con los arcos 3, el salón para mi fecha lo tienen reservado pero tienen libre la hacienda de la luz. ¿que información me puedes dar de ellos?

Alba 2012 comentó en mi muro:

Hace 4784 días

hola Esther: he visto tu menu y el precio y me gustaría saber donde lo celebras y los invitados que llevas,?

Grupos generales

Inspiración