Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasA ver chicas/os, estoy con mi vestido pero no termino de aclararme la tela para la parte de la falda opiniones please. Os gusta más con flores o con las líneas de la derecha!
Creé un post
Hace 3824 díasAlguien sabe si puedo encontrar uno de segunda mano o donde lo venderán??
Creé un post
Hace 3886 díasHola!!! Tengo un serio problema. No me gusta ni un solo vestido de los que veo por ahí.... Tan solo de dos diseñadores Julie Vino y Morí Lee y ninguno de España. La pregunta es, buscaríais modista o os arriesgaríais a pedirlo por internet? Porque con...
Creé un post
Hace 3888 díasBuenas chicas! Sabéis de algún notario que se desplace para hacer la ceremonia? Que cobran! Gracias
Creé un post
Hace 3943 díasBuenas chicas! Alguien que haya llevado este catering en su boda? O que haya estado en bodas de ellos? Podéis decirme por favor que tal la comida? Me hablan de poca cantidad en algunos casos y bien en otros.
Creé un post
Hace 3985 díasA ver, creo que finalmente y por lo que busco, zona aljarafe, lo que me encaja en precio y que tenga jardin es prado la torre. Mi ranchito también me gusta mucho pero se me escapa en precio. Podéis decirme que tal en ambas? Dónde os habéis hecho las...
Creé un post
Hace 3994 díasBuenas tardes!!! estoy mirando haciendas por el aljarafe ya que casi todos somos de la zona y que no se vayan de presupuesto. Pero no termina de gustarme ninguna. Podéis recomendarme haciendas cerca de sevilla y a ser posible con jardines? Hacemos...
Creé un post
Hace 4002 díasAlguien ha estado o ha celebrado su boda allí? Está en santiponce. Que me podéis decir de ella?
Creé un post
Hace 4006 díasBuenas!!, Ando un pelín agobia con el tema boda. siempre le he dicho a mi pareja de casarnos antes de tener niños, pero con casarnos, me refiero a ir por la mañana al juzgado y listo, más que nada por los derechos del nene. Bien, pues en mi último...