Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3725 días
Buenos dias! Me caso por lo civil y no voy a llevar arras, pero queremos que nos lleven los anillos nuestros sobrinos, mi sobrino y la sobrina de mi novio y tenia pensado comprar porta alianzas individuales y que nos den los anillos por separado,...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3725 días
A ver chicas/os, estoy con mi vestido pero no termino de aclararme la tela para la parte de la falda opiniones please. Os gusta más con flores o con las líneas de la derecha!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3787 días
Alguien va de viaje de novios a la ruta 66. Nosotros lo haremos seguro pero es muy complicado que te lo organicen y están tardando demasiado, cuanto más se acerque la fecha peor por tema de vuelos y todo y cada vez me estoy poniendo más nerviosa. Si...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3789 días
Que hotel me recomendáis en las vegas? El viaje es una sola vez en la vida me gustaría un hotel que sea cómodo y bonito y que nos traten bien, gracias chic@s
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3856 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3882 días
Pues eso chicas queria saber si alguna os habeis hecho o comprado el traje en esta tienda y que talmla experiencia, es que yo me lo estoy pensando, pero necesito referencias!!! Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 3886 días
chicas lloverá para las bodas en mayo 2016 o hará fresco al aire libre en cedped
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3886 días
Hola!!! Tengo un serio problema. No me gusta ni un solo vestido de los que veo por ahí.... Tan solo de dos diseñadores Julie Vino y Morí Lee y ninguno de España. La pregunta es, buscaríais modista o os arriesgaríais a pedirlo por internet? Porque con...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3931 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!