Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasHola *****@...**** dice el título necesito plantilla con la historia del alfiler. Si alguien tiene y me la pasa se lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano besos
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas del 20 de agostoCómo lo lleváis? ??Yo ya tengo muchas cosas...Iglesia,restaurante,fotógrafo, vestido,florista y algún detalle q otro . .Y ahora estoy con la luna de miel...Vosotras???
Creé un post
Hace 3801 díasChicas ya tenéis luna de miel???Dnd vais???Que agencias habéis ido??Es para q vayamos compartiendo información y podamos comparar y ayudarnos unas a otras??
Creé un post
Hace 3905 díasHola chic@s parece mentira como pasa el tiempo cuando empecé por aquí faltaban más de 545 días para el día B y ya solo queda un añito. ...estoy feliz preparando cosas poco a poco. ...ahora en septiembre empezare a mirar vestidos. ..vosotras como lo...
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas o pues el sábado estube de bodorrio y mi pelu ya aprovecho pa hacerme un recogido para ir tanteando peinados para mi día asiq os paso fotos pa ver q opináis. ...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas pues nada aki os dejo una foto con mi banner estoy encanta....me gusta muchísimo y una cosita más ya preparada....la pena esq todavía queda mucho tiempo.....
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas...alguna ha hecho un banner para el día de la boda?? Tenéis plantillas?? Me podéis ayudar a saber como se hace o diseña?? Necesito ayuda....
Creé un post
Hace 4037 díasYo os cuento me caso el 20/08/2016 en la Iglesia San Ildefonso, y el banquete lo haré en el Parador nos casamos de tarde y también tengo el fotografo Alberto (Cliche ) Vosotros como vais...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas abro el debate para saber cuantas de vosotras os casas en esta fecha y poner en común como lo llevamos y para aportarnos ideas....