Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3849 días
Hola a todas/os!! Queremos comprar pai pais como los de la foto para poner en el momento de la ceremonia y me gustaría que si alguien ya los ha cogido me dijese donde, que calidad tienen y si creen que merece la pena, muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3850 días
Hola a todos! Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el Parador de Zamora. Si habeis estado en alguna boda o celebración, si sabéis que tal es calidad- precio, ... Gracias de antemano a todos!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3907 días
He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro. Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda? De momento solo he preguntado en styling que es...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3964 días
Hola chicas o pues el sábado estube de bodorrio y mi pelu ya aprovecho pa hacerme un recogido para ir tanteando peinados para mi día asiq os paso fotos pa ver q opináis. ...
Hace 3985 días
Hola chicas pues nada aki os dejo una foto con mi banner estoy encanta....me gusta muchísimo y una cosita más ya preparada....la pena esq todavía queda mucho tiempo.....
Hace 4004 días
Hola chicas...alguna ha hecho un banner para el día de la boda?? Tenéis plantillas?? Me podéis ayudar a saber como se hace o diseña?? Necesito ayuda....
Subí una foto en el post de Sil.
Hace 4058 días
Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ naprvQPdyQ Yo tengo varios tatuajes grandes y formarán...