Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3431 días
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos cambiarnos y finalmente nos casamos en LA QUINTA DE...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3484 días
Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos aparecer en las fotos pero la quiero poner guapa y no se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3486 días
Chicas perdonad mi ignorancia pero me podéis decir por qué y para qué se compran los alfileres?? Yo ya he mirado de todo para la boda, y veo los alfileres por todas partes pero no les encuentro sentido, qué se hace con ellos?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3487 días
Hola a todas no me decido por el regalo de las mujeres ,él de los hombre ya lo tenemos !Emos pensado en los tapones para los tacones con su bolsita y su etiqueta de recuerdo.E pensado de ponerlo a la entrada en el coctel y listo ! Es muy soso solo...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3488 días
Buenas noches chic@s!!Hoy justamente estamos a 11 meses de nuestro día el tiempo pasa volando pfff. Las invitaciones las tenemos ya mas o menos diseñadas, pero queremos un sello personalizado. Alguien me podría aconsejar donde puedo conseguir...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3489 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3490 días
Hola, tengo la la idea clara de cómo hacer las letras grandes con nuestras iniciales para el cocktail, pero me surje la duda de cómo agarrarlas al suelo para que llegado el caso si hace un poco de viento, no se caigan y se queden descansando en el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3490 días
Hola chicas! Alguna se ha casado con este vestido o alguno parecido? Me lo probé y me gustó mucho cómo me quedaba pero me parecía que pesaba mucho y q me costaría moverme con él
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3490 días
Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos formas y cada cosa tiene su gracia.