Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1401 díasHe votado una encuesta
Hace 1422 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola comu! Estamos definiendo los momentos importantes de la boda y entre ellos está la entrega de regalos a los padres. Mi duda es la siguiente: Al entregar los ramos a nuestras madres ¿Lo hacemos con la misma canción a las dos o una para cada...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola guapísimas! En función del tipo de peinado que os hagáis para la boda os decantaréis por un estilo de tocado u otro 😎 Algunos son más llamativos que otros pero todos tienen su toque especial y...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! A la hora de distribuir las mesas del banquete, hay novixs que deciden sentar a las personas solteras juntas para que puedan conocerse y quizás de su boda salga otra futura 😎 ¿Tendréis una mesa de solterxs en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1464 díasBuenas!! Estamos pensando en ir a Perú de luna de miel. Sería del 29 de Agosto al 10 de septiembre aproximadamente. ¿Alguien conoce alguna agencia fiable para poder organizar el viaje? Nos gustaría hacer trekking, ir a los sitios turísticos pero...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1464 díasHe votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...