Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHolaa chicas necesito que me ayudéis xfii. Voy a regalarle a mi hermano el día de mi boda un pack de copas grabadas y nosé que poner en el grabado, si el nombre de sus dos hijos y la fecha de nacimiento de cada uno o poner nuestro nombre y la fecha...
Participé en el post de Elena
Hace 3238 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3247 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3247 díasHolaa a tod@s! Como he dicho vamos de luna de miel de crucero por el Mediterráneo. Hay alguien más que haga el mismo sobre esa fecha?
Creé un post
Hace 3268 díasHolaa chicaas. Tengo varios regalos que dar el día de la boda y quería saber en qué momento dar cada uno. Como lo vais hacer vosotras? Graciass
Participé en el post de Marina
Hace 3268 días
Participé en el post de Marina
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3270 díasAdemás del crucero por el Mediterráneo nos iremos unos diítas también a Tenerife!
Creé un post
Hace 3270 díasHolaa chicaas! Qué taal?? Yo hago el crucero el día 6 de julio en el barco msc splendida con salida desde Valencia. Estoy deseando de que llegue todo, que ganitaaas! Alguien mas que lo vaya hacer??
Creé un post
Hace 3279 díasHolaa chicaas!! Os comento, quiero hacerle un detalle a mis tíos que son mis padrinos de mi bautizo y son los que me llevarán en el coche el día B, pero no se me ocurre nada. Xfiis necesito vuestra ayudaa. Graciass
Participé en el post de Anna
Hace 3293 días
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicaas estoy buscando a una persona que sepa tocar el acordeón ya que a mi madre le gusta mucho y quiero darle una sorpresa y no encuentro a nadie.. xfiis si sabéis de alguien que sepa decidmelo. Graciasss
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas!! He creado este debate para que deis ideas de cómo entretener a los invitados en el banquete. No quiero que se aburran en ningún momento.. Que vais hacer vosotras?? Gracias!!