Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Holaa chicas necesito que me ayudéis xfii. Voy a regalarle a mi hermano el día de mi boda un pack de copas grabadas y nosé que poner en el grabado, si el nombre de sus dos hijos y la fecha de...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda rápida y urgentemente!! Me caso en una semana y aún estoy sin saber qué canción elegir para entregar el ramo de novia!! Se lo quiero regalar a mi cuñada, la novia...
Holaa a tod@s! Como he dicho vamos de luna de miel de crucero por el Mediterráneo. Hay alguien más que haga el mismo sobre esa fecha?
Hola somos Antonio y Marina y salimos de viaje de novios el 07-07-2017 en el crucero MSC Meraviglia. A ver si hay gente por aquí que salga el mismo día que nosotros.
Holaa chicaas. Tengo varios regalos que dar el día de la boda y quería saber en qué momento dar cada uno. Como lo vais hacer vosotras? Graciass
Holaa chicaas! Qué taal?? Yo hago el crucero el día 6 de julio en el barco msc splendida con salida desde Valencia. Estoy deseando de que llegue todo, que ganitaaas! Alguien mas que lo vaya hacer??
Además del crucero por el Mediterráneo nos iremos unos diítas también a Tenerife!
Holaa chicaas!! Os comento, quiero hacerle un detalle a mis tíos que son mis padrinos de mi bautizo y son los que me llevarán en el coche el día B, pero no se me ocurre nada. Xfiis necesito vuestra...
Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar si tenemos que hacer regalo a nuestros padres y hermanas y no sabemos ni por dónde empezar... Alguna idea?
Hola chicaas estoy buscando a una persona que sepa tocar el acordeón ya que a mi madre le gusta mucho y quiero darle una sorpresa y no encuentro a nadie.. xfiis si sabéis de alguien que sepa...
Hola chicas!! He creado este debate para que deis ideas de cómo entretener a los invitados en el banquete. No quiero que se aburran en ningún momento.. Que vais hacer vosotras?? Gracias!!
Holaa chicas! Estoy pensando en hacer algo de animación para los invitados pero no se que... quiero algo diferente al fotocall y demás. Gracias!!
Hola chicas! Necesito que me echéis una mano. Nosé que regalarle a mi hermano y mi cuñada el día de mi boda, ellos me regalaron el ramo de novia pero yo no kiero regalar el mio. Porfii haber si me...
Holaa chicas! No se que regalar a los padres el día de mi boda,estoy indecisa. Si me podéis dar ideas os lo agradecería