Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2605 díasHola a tod@s!!! Estamos mirando el viaje de Luna de miel a Kenia, Tanzania y Zanzíbar y hemos consultado presupuesto con varias empresas, poco varia de una a otras en itinerarios, y estancias. Me gustaría saber si alguno habéis viajado con alguna de...
Creé un post
Hace 2634 díasHola chic@s!!! estamos mirando el viaje de novios y queríamos irnos a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Hemos estado mirando varias agencias, pero no sé si alguna ya os habéis ido a estos destinos y cuál agencia, o hay otros que lo estáis mirando para iros...
Creé un post
Hace 2800 díasLa Iglesia donde me caso tiene exclusividad con el fotografo y no me gusta el estilo, y mi fotografo por lo tanto no podra entrar y me quedare sin fotos de la ceremonia a no ser que lo coja siendo un dineral
Creé un post
Hace 2858 díasHola Chicas! os escribo porque estoy empezando a buscar los típicos frasquitos, rodajitas como de árbol de madera, botellas y demás para hacer los centros de mesa y queria saber si alguna los había comprado y donde. Habia pensado en empezar por cobo...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas! Llevo varias semanas buscándonos y buscando fincas para ir a ver y hacer un listado con las que más me gustan porque ve veo que se echa el tiempo el encima, pero todo lo que he visto nada llega a convencerme del todo. Busco una finca que...
Creé un post
Hace 3170 díasHola a tod@s, tengo un pequeño dilema y antes de levantar la liebre e ir a hablar con el cura me gustaría que si a alguno os ha pasado me comentarais vuestra experiencia.Me caso por la iglesia y me gustaría que mi padrino fuera mi sobrino, chaval de...