San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5147 díasHola a todas , nosotros nos casamos eldecía 24 de marzo hace 2días y quiero secar mi ramo de novia pero no sniño de llevarlo si es en floristerias o donde, he visto muchos turquitos para secarlos en casa como ponerlos boca abajo y ponerle lacame pero...
Creé un post
Hace 5219 díasHola, me caso el 24 de marzo de 2012 y soy muy blanquita de piel, me gustaría hacerme el tratamiento de caña de azucar para estar algo mas morenita pero no se donde lo dan en cadiz, si alguna sabe algo agradecería me ayudarais, dicen q es muy bueno,...
Creé un post
Hace 5388 díasAqui os pongo una de las invitaciones q estoy haciendo para mi boda, ya que me gustaría poner una foto nuestra, otra de mis niñas y que mejor fondo que la caleta de cádiz, a ver que os parece?? tengo otras q tb las subiré,...
Creé un post
Hace 5389 díasEstoy haciendo las tarjertas de agradecimiento con forma de mariposas, pero todos los textos q veo me parecen muy convencionales y me gustaria un texto mas original, pero ahora mismo no se me ocurre nada, a ver si entre todas nos damos ideas y...
Creé un post
Hace 5390 díasTeneis pensado ya lo de la luna de miel?? yo estoy hecha un lio. Podemos poner aqui lo q ha pensado cada una y las opiniones y asi nos ayudamos unas a otras ¿Que os parece??