San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola a todas , nosotros nos casamos eldecía 24 de marzo hace 2días y quiero secar mi ramo de novia pero no sniño de llevarlo si es en floristerias o donde, he visto muchos turquitos para secarlos en...
Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que...
Hola, me caso el 24 de marzo de 2012 y soy muy blanquita de piel, me gustaría hacerme el tratamiento de caña de azucar para estar algo mas morenita pero no se donde lo dan en cadiz, si alguna sabe...
Teneis pensado ya lo de la luna de miel?? yo estoy hecha un lio. Podemos poner aqui lo q ha pensado cada una y las opiniones y asi nos ayudamos unas a otras ¿Que os parece??
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Estoy haciendo las tarjertas de agradecimiento con forma de mariposas, pero todos los textos q veo me parecen muy convencionales y me gustaria un texto mas original, pero ahora mismo no se me ocurre...
Aqui os pongo una de las invitaciones q estoy haciendo para mi boda, ya que me gustaría poner una foto nuestra, otra de mis niñas y que mejor fondo que la caleta de cádiz, a ver...
Muy buenas a todas! Estoy buscando por internet las tarjetitas de enlace q van con los regalos para los invitados y luego personalizarlas con nuestros nombres y una frase. No hay forma, no encuentro...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...