Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco...
Participé en el post de Alicia
Hace 1053 días
Participé en el post de Marta
Hace 1187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1188 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1188 díasHola chicas!! me caso el 11 de noviembre de este año en Madrid y me gustaría que me maquillasen en MAC. Estoy buscando maquillador ya que las tarifas y trabajo van según el profesional que elijas. Conocéis a alguno? me ayudáis, porfi?
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa, chal o chaqueta en su día B 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...