Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Tarot para bodas

Patricia, el 20 de Septiembre de 2023 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Hola comu!
Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco y no de tiempo a que pasen por allí todos los invitados que quieran (y alguno se quede con las ganas).
Otra opción es en la barra libre... pero habiendo candy bar, glitter bar, corner de mojitos, tatus temporales, photocall (y creo que mi hermano nos va a regalar el fotomatón) nos parecen demasiadas cosas ya y no queremos meter más. Lo queríamos para hacer del cóctel algo diferente y original... pero no sé, estamos hechos un lío!! Lo único que tengo claro es que quiero tenerlo en mi boda 🤭🤭!! alguna idea o sugerencia?? Ayuda!

En el cóctel

24%

29 votos

En la barra libre

53%

63 votos

Otro

23%

27 votos

34 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Septiembre de 2023 a las 09:50
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo es que hasta hace nada nunca había ido a una boda por lo civil, bueno de echo es que solo he ido a una jajja así que pues lo q ibas oyendo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende a quien le preguntes se dice lo mismo pero de la boda por la iglesia jajajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro allá cada uno ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Bueno, al menos, ta sabes que no es así. Además, hay veces en las que se puede hacer legal el mismo día. Nosotros tuvimos la oportunidad, pero no quisimos que fuera oficial con un Alcalde, sino algo más personalizado y bonito 🥰 No me gusta escuchar eso de las tareas del hogar o los códigos civiles en las bodas. Igual que, como no soy católica, no me gustan nada las bodas por la iglesia. Vamos, que para gustos, colores; jejeje!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hay una teoría como q por lo civil es un paripe, es una firma en el juzgado y ya, yo antes de estar aquí metida también lo pensaba, paso a paso jajajja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea no es algo que ni lo pensara para la boda ....pero si os hace ilusión en barra libre estaría genial
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si nos ponemos exquisitos el vestido blanco no lo podría llevar mucha gente dado que su significado original era de pureza e inocencia junto a la riqueza porque lo popularizó la reina Victoria en su boda, ¿cuánta gente hoy en día se casa por la iglesia embarazada o ya con hijos vestida de blanco? 😂😂 Que la gente se vista como quiera en su día, sea por la iglesia o civil 🤩


    Haz la boda que os guste a vosotros y que el resto se dedique a disfrutar del día 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igualmente aunque tengáis muchas cosas lo pondría en la barra libre, no lo veo para el cóctel... Podéis quitar alguna cosa y ponerlo ya en las copas, creo que quedará mejor
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria en la barra libre, en el coctel hay poco tiempo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Yo, por las moscas decía la siguiente frase: Nada de color blanco! Y eso lo repetía hasta la saciedad... Pues con 30 años... ya debería saber que las novias podemos ir de blanco, aunque sea civil, y puede ser una boda tan elegante como por la iglesia... 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo triste es que quién me lo dijo a mi es una mujer en la treintena...
    Sí, eso también me lo han dicho... y que cómo es civil la norma de que las invitadas no pueden ir de blanco no aplica 😒😒
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saben ya que no llegamos ver al matrimonio? 🤣 Mi madre fue la única que me dijo: Ah, pero de blanco cas a ir? Pero pobrecita, ella no cuenta. La voy modernizando pero se ha criado entre machistas y la anularon cono persona hace muchos años. Ella suelta frases así, pero cuando le explicas cómo son las cosas, pide hasta disculpas. Pero hay otra gente que no tiene excusa...



    Por aquí he leído también cosas que como es por lo civil, no hace falta arreglarse tanto... wtf????? 🤯😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrías que haber visto la cara de oler 💩 que me pusieron cuando me preguntaron si pensaba ir de blanco y de novia, y contesté que sí...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo hacéis en el coctel pero ponéis más de un tarotista?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super chula. Yo en la barra libre no lo pondría porque la gente ya empieza a beber y no se toma las cosas en serio y me daría pena que se tomaran todo a cachondeo o fueran a hacer el tonto. Yo lo pondría antes de beber
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! No termino de entender lo de que solo van de blanco las novias que se casar por la iglesia; es de traca. Pues me parece genial! Yo por ejemplo no bebo, pero en nuestra boda no podía faltar el alcohol y de buenas marcas porque mi gente se pone como las grecas 🤣 A eso me refería, que si creías que podía gustar. Pues lo dicho, yo lo dejaría para el cóctel porque para la barra libre ya me parecería too much. 😊🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosana 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es que en la barra libre no me pega mucho 😅😅 y pobre de la/el tarotista que tenga que estar aguantando gente ebria 🙈 ya lo vi en una boda que pusieron caricaturista en la barra libre y pobre del dibujante... lo que tuvo que aguantar...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Desde el min 1 empezamos a tomar todas las decisiones pensando en los invitados (lugar, fecha…) hasta el punto de que lo mismos proveedores y la wedding planner nos dijeron que debíamos pensar más en nosotros, y aun así, hemos recibido quejas por absolutamente todo… 😞
    Sí, lo ponemos porque nos ha gustado la idea a nosotros, pero tampoco me gastaría un dinero en algo que no fuese a utilizar absolutamente nadie…😅😅 Como con todo, habrá a quién sí le gusta y a quién no, y también están los invitados que se apuntan a un bombardeo!! Y que, por suerte, creo que son la mayoría 😍
    También hay quién no bebe o a quién no le gusta bailar y no por ello deja de haber barra libre y fiesta… también ha habido a quién no le gusta que nos casemos por lo civil o que yo lleve un vestido blanco y de novia sin ser por la iglesia… ¡no se puede contentar al 100% a todo el mundo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para el cóctel porque para la barra libre ya tienes demasiadas cosas. Seguro que el cóctel se alarga. Has tenido en cuenta a tus invitados? Creo que de 120 que tenía la nuestra, solo se hubiesen acercado 4 o 5 personas porque es algo que no va nada con nosotros. A ellos les va esas cosas?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que en el cóctel es poco tiempo , no podéis alargarlo? En la.barra libre tenéis demasiadaa cosas y la gente bebida ... no creo que sea buen plan con ese tema
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel, para la barra libre ya lleváis un montón de cosas, por cierto me parece súper original
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento de la barra libre estaría genial, así hay diversas actividades 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo muy poco tiempo en el cóctel como para eso... no lo veo mal en la barra libre en un rincón más apartado... cuando te canses de bailar, vas a la buenaventura!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es corto jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pues es verdad que el ambiente que hay en la barra libre es otro totalmente contrario al de un rincón de tarot y lo de comentarlo no lo había pensado! Pero es verdad, así tienen tema de conversación para la cena 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo apropiado en el momento de la barra libre, ya que la gente estará bastante animada con la barra libre y la música !!! De lo contrario, si lo haces en el momento del cóctel pueden comentarlo durante el resto de la celebración
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la información que he visto pone que las tiradas son cortas, de unos 10 min... pero eso son 6 personas en 1 hora 😅😅 cómo dato curioso, pone también que las lecturas son siempre en positivo...no vayan a aguarle la fiesta a algún invitado 🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada en el cóctel jaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasan directamente de la ceremonia al cóctel 😅
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel mejor. Luego ya sería too much. Yo iría fiiiijo. Piensa que luego puede ser que el cóctel dure un pelín más. O que alguien se adelante en el momento "fotos".
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees en estas cosas y es importante para ti, lo pondría, quizás antes del cóctel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración