Granada, Granada · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Participé en el post de Myriam
Hace 1559 días
Participé en el post de Laura
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenas!! El otro día decidí pedir unos pañuelos botados y quería algo para el novio de mi madre y se me ocurrió unos calcetines asique pedí 3 pares, uno para el novio de mi madre (padrastro), unos para mi pareja y otros para el padre del novio os los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1559 díasHola! Me caso el 13 de Agosto de este año 2022 y me gustaría poder contactar con otras parejas que se casen el mismo día. Me hace ilusión compartir la ilusión y comentar los preparativos sabiendo que tenemos los mismos plazos ☺️
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
Participé en el post de Miriam
Hace 1643 días
Participé en el post de Nina
Hace 1643 días