Teruel, Teruel · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1177 díasHola! Querria saber si ya se ha realizado el sorteo de la edición 123 y ya hay ganador. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Miriam
Hace 1688 días
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...