Teruel, Teruel · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
10Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
15
Hola! Querria saber si ya se ha realizado el sorteo de la edición 123 y ya hay ganador. Gracias

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...

He votado una encuesta
Hace 212 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración