Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasHola. Me tengo que poner este mes próximo a pensar como montar el cigar corner. Como no somos fumadores ¿podríais recomendarme algún estanco para hacer la compra de puros y tabaco?Un sitio donde tengan variedad y experiencia en esto de las bodas para...
Creé un post
Hace 3628 díasBuenos días guapa!!! ¿Te gustaría tener una boda única y especial? Para ello, esta semana te proponemos conseguir tu pasaporte a la boda personal e instranferible y disfrutar de una vida de casados 100% feliz. ¿Quieres hacerte con él? Completa estas...
Creé un post
Hace 3656 díasHola!! queremos dejar cerrado esta semana nuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia. Más o menos lo tenemos ya todo centrado pero lo que tenemos duda es en el hotel de Bangkok. La agencia nos ofrece el Holiday Inn Silom. Hemos visto que está bien...
Creé un post
Hace 3657 díasHola!! esta semana tenemos previsto reservar nuestro viaje a Tailandia para la luna de miel. La chica de la agencia nos comentó que ella recomendaba coger un seguro un poco más amplio que el seguro básico de viaje. Nos ofreció uno de ellos que es...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas, Me gustaría dar un toque a las invitaciones pues el sobre me parece un poco soso, y he pensdo que quedaría bonito atarle una cuerda de cáñamo alrededor del sobre y atarle una pequeña flor. la pregunta es ¿esa flor tiene que ser seca no?...