Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
39Hola. Me tengo que poner este mes próximo a pensar como montar el cigar corner. Como no somos fumadores ¿podríais recomendarme algún estanco para hacer la compra de puros y tabaco?Un sitio donde...
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me...
Holaaa, a ver que parezco bipolar...unos días pienso que me maquillarse yo y luego pienso que mejor no... El caso que hoy me puse a sumar los productos que necesito para un buen resultado y me salen...
Hola chicas!Alguien ha hecho los cursillos prematrimoniales en Gijón? Qué tal fueron?Nosotros los tenemos el mes que viene y era para saber vuestras opiniones!Gracias!
Hola chic@s alguien sabria decirme donde se compra la tela de saco?he visto rollos pequeños en las tiendas de chinos pero la nesecito más ancha para forrar una caja
Hola, Ya tengo reservada la peluquera (Las Horquillas de Anita) y la maquilladora (Laura de MAC) y ambas vienen a casa. Y el caso es que he caído en la cuenta de que no sé dónde me voy hacer las...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola, mñn estoy a un mes de mi boda y no tengo todavía el video, he mirado varios y me han parecido super caros, me cobran = o más que el fotógrafo, solo quiero que graben la ceremonia y luego el...
Buenos dias!Alguien sabe de algun cortador de jamon que sea auntonomo ??O empresa ??Muchas gracias!!
Buenos días guapa!!! ¿Te gustaría tener una boda única y especial? Para ello, esta semana te proponemos conseguir tu pasaporte a la boda personal e instranferible y disfrutar de una vida de casados...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola chicas. Hemos decidido celebrar nuestra luna de miel en Lanzarote, viajaremos con nuestro bebé de un año y medio, hemos elegido el hotel Hesperia Lanzarote 5*, de puerto Calero. Que opináis de la...
Hola!! esta semana tenemos previsto reservar nuestro viaje a Tailandia para la luna de miel. La chica de la agencia nos comentó que ella recomendaba coger un seguro un poco más amplio que el seguro...
Hola!! queremos dejar cerrado esta semana nuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia. Más o menos lo tenemos ya todo centrado pero lo que tenemos duda es en el hotel de Bangkok. La agencia nos ofrece...
Hola chicas! Estuve mirando restaurantes para el banquete, y el que mas nos ha gustado es el Palacio de Rubianes pero nunca hemos ido ni conocemos a nadie que lo haya hecho. Alguna fue? Sabeis si se...
Hola chicas, Me gustaría dar un toque a las invitaciones pues el sobre me parece un poco soso, y he pensdo que quedaría bonito atarle una cuerda de cáñamo alrededor del sobre y atarle una pequeña...