Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3891 días
Hola chicas ayer le día el reloj de pedida a mi novio, fue todo super emocionante y he pensado que podríamos poner una foto con nuestro anillo y el reloj de el. Vamos animaros
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3893 días
Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3943 días
Chicas habéis puesto tarjeta de agradecimiento a los invitados??? Es que estoy atascada y no se que hacer ni que poner. A ver si me dais alguna idea.... Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3965 días
Estoy muy feliz con la presentación de mis alfileres de gitanitas hechas por Mayte Rodríguez, una chica que cuida hasta el mínimo detalle y hace estás preciosidades!!! Vestidito a vestidito, con una paciencia enorme y con mucho amor, estamos muy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3966 días
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y decidí que todo girara en torno a ese color. Hay...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3966 días
Pues eso q es mi vestido pero no sé que cancan le va mejor porque lo he cogido en el dia de los descuentos de aire y no se me ocurrio preguntar por el cancan, alguien que lo tenga y pueda enseñarme su cancan?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3985 días
Hola chicas me caso en julio del 2016 y estoy ataca he hecho unas pruebas de las rosas para el arroz y queria saber que os parecen os mando unas fotitos y me contais
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3987 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3989 días
Bueno chicas pues siento curiosidad por cómo fue ese momento en el que por fin comunicásteis a vuestra familia, amigos, conocidos... que os casábais. ¿Elegistéis una comida familiar, una cena con amigos, alguna forma especial?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4005 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...