Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en el post de Laura
Hace 1562 días
Participé en el post de Nina
Hace 1562 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1562 días
Participé en el post de Ana
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
Participé en el post de Laura
Hace 1562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1562 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.