Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9
¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración