Luanco, Asturias · Desde Marzo del 2015
Soy una chica extrovertida, me gusta conocer gente y charlar, aunque en ocasiones tambien me gusta la soledad de mi casa y el relax...jejejeje. Me gusta... Ver más
Soy una chica extrovertida, me gusta conocer gente y charlar, aunque en ocasiones tambien me gusta la soledad de mi casa y el relax...jejejeje. Me gusta ser original y como no, pasarlo bien
- Novio Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas!! me llamo tamara (33) y mi pareja ruben (35), vivimos en un pueblecito marinero de asturias; LUANCO, aquí haremos una ceremonia religiosa a las 18:00 de la tarde el 15 de octubre del 2016, ya queda poquito,144 dias (3 cifras); despues...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas!! Mirando por internet algun modelo que me gustara me emcontre con estas sandalias que me encantaron.....son tan bonitas!!!: Intente buscar donde poder comprarlas pero no me dan esa opcionLa plantilla pone que son de DAVID TUTERA y...
Creé un post
Hace 3857 díasHola gente! he visto que por pedir presupuesto a algun proveedor te dan 1 boleto, si contratas 10, pero ta,bien te dan la opcion de ganar 5 boletos si opinas sobre un proveedor, pero no se como se hace.... Como puedes opinar sobre un proveedor?? En...
Creé un post
Hace 3889 díasHola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice que eso tenga que ser de otra manera? cada uno lo...