Cangas, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3891 díasHola! Con cuanto tiempo de antelación se suele comprar el traje del novio? Y las alianzas? Me caso en 7 meses y estoy perdida en ese tema. Gracias!
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas. Quería pediros ayuda. Alguien reconoce este vestido de novia? Sabeis de q colección y modelo es? El original no lleva ese cinto violeta y tiene mangas... Si OS fijais están colgando. Me dijeron q es de pronovias pero no el modelo y no lo...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas. Me gustaría hacerle un regalo a mi madre el día de mi boda,ya q a parte de mi hija y mi novio mi madre es la persona mas importante en mi vida (cm la mayoría supongo), x circunstancias de la vida mi madre es a la vez mi mejor amiga...el...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas, he leido por ahi q muchas chicas le dais un regalo o una sorpresa al novio el dia de la boda, me gusta mucho la idea y me gustaria hacer algo o tb,pero....es q mi chico es super soso para esas cosas, no es detallista para nada y q tengan...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas. siempre me ha gustado gustado muchisimo la cancion de beautiful girl de Sean Kingston...tengo muy claro q esa cancion suene en mi boda, pero en que momento?? uufff no tengo ni idea de cuando ponerla. Mi hermana dice q si me gusta tanto q...
Creé un post
Hace 4067 díasHola! Alguien sabe donde venden vestidos de san patrick en pontevedra??
Creé un post
Hace 4067 díasMe gustaría encontrar novias para 2016 de pontevedra para ayudarnos un poquito,compartir opiniones,etc... Hay alguna??
Creé un post
Hace 4068 díasAntes de nada pido perdón si no es en este grupo donde tengo que hablar d este tema,soy nueva y todavia ando perdida. Mi hermana me hará estas cestitas en goma Eva que hemos visto en internet como detalle para las invitadas...el tema es q me gustaría...