Cangas, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3607 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3643 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3922 días
Me gustaría encontrar novias para 2016 de pontevedra para ayudarnos un poquito,compartir opiniones,etc... Hay alguna??
Hace 3974 días
Hola chicas. Quería pediros ayuda. Alguien reconoce este vestido de novia? Sabeis de q colección y modelo es? El original no lleva ese cinto violeta y tiene mangas... Si OS fijais están colgando. Me dijeron q es de pronovias pero no el modelo y no lo...
Subí una foto en el post de Barbie
Hace 4051 días
Hola a tod@s! me caso en junio de 2016 y me gustaria empiezar hacer algunas cosillas ya...pero es que nose si no es pronto! voy a hacer por ejemplo mariposas o etiquetas pero con tanto tiempo lo mismo se me estropean, que opinais? que podria ir...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4056 días
Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis vosotr@s? Alguna idea? Por otro lado tenemos unos...
Hace 4068 días
Antes de nada pido perdón si no es en este grupo donde tengo que hablar d este tema,soy nueva y todavia ando perdida. Mi hermana me hará estas cestitas en goma Eva que hemos visto en internet como detalle para las invitadas...el tema es q me gustaría...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...