Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasHola!!! Ya llevo casada un.mes jejejeje y volviendo a la normalidad necesito limpiar mi.vestido pero no conozco a ninguna tintorería que sea buena y no me cueste un riñón alguien conoce alguna en Malaga? Muchas graciasss
Creé un post
Hace 3633 díasHolaa!! Alguien puede ayudarme si conoce en malaga o alrededores algún punto de venta de zapatos doriani. Es que quedan 29 días para mi boda y yo sin zapatos!! Me enamore de un modelo porque era super comodo y cuando fui a pedirlo no lo tenían en...
Creé un post
Hace 3717 díasHola me caso en junio. Llevo 4 niños pequeñitos de 2.2.4.5 y dos niñas de 12 años que son hijas de mi novio y les hace mucha ilusión...ami más que a ellas jejeMi problema es que quiero que todos vallan iguales con el mismo tono y las niñas esta muy...
Creé un post
Hace 3719 díasHola!!! Soy Monica me caso el 18 de junio por la tarde. Y me gustaría saber si conocéis algún sitio bonito para hacerme fotos el día de la boda con mi futuro marido jijiji es qie estoy muy perdida y seguro que tiene qie haber sitios espectaculares!!!...
Creé un post
Hace 3842 díasBuenos días a todas chicas! !! Me caso en junio y Mi debate lo abro para ver si alguien puede ayudarme a encontrar un sitio donde tengan fuente de chocholate y carro de chuches a buen precio ya que lo poco que he encontrado es carisimo!!