Ir al contenido principal
Monica
Monica

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 7hrs
R
Zapatos de novia comodos
Rocio, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:42

¡Hola!!¿Sabéis tiendas que tengan zapatos de novia comodos? Son muchas horas ese día con los zapatos!! Y me gustaria saber alguna tienda que tenga zapatos comodos!! GRacias!!

Noemi, jueves 13-Oct-16 23
Monica
Tintorería para mi.vestido
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola!!! Ya llevo casada un.mes jejejeje y volviendo a la normalidad necesito limpiar mi.vestido pero no conozco a ninguna tintorería que sea buena y no me cueste un riñón alguien conoce alguna en...

Loli, lunes 18-Jul-16 2 233
Monica
Ayuda por favor!! ?puntos de venta de zapatos doriani
Monica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:54

Holaa!! Alguien puede ayudarme si conoce en malaga o alrededores algún punto de venta de zapatos doriani. Es que quedan 29 días para mi boda y yo sin zapatos!! Me enamore de un modelo porque era super...

Mariadel, miércoles 20-Mar-19 17
N
El día de mi primera prueba de vestidos, las ocurrencias de mi novio y demás lindezas de mis suegros.
Nanu, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:52

Bueno, antes de nada tres cosas:1. Pongo el debate en moda nupcial porque voy a hablar de mi prueba en Ada Novias Gijón.2. Lo que no pasa a mi no le pasa a nadie. 3. La idea de fin de semana de cuatro...

Cristina, jueves 26-May-16 112
Chari
Donde llevareis los anillos?
Chari, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:39

Buenas chicas..hoy he visto una flor dnd llevan los anillos ..era d rafia y se poduan cmprar del color q se desee..precio...sobre 18 e..alguna dabe dcirme cm puedo hcerla

Cristina, jueves 19-May-16 18
Beatriz
Clara novias-ada novias
Beatriz, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:14

Hola chicas,Esty muy decepcionada con la tienda de clara novias o ada novias,que se llama ahora... El caso es que compre mi vestido en octubre,me caso en julio y hoy he ido a preguntar qué qué...

Carmela, viernes 20-May-16 36
Noviaalavista!
Zapatos doriani
Noviaalavista!, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:10

Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!

Monica, lunes 16-May-16 42
Senel
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Málaga
Senel, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:28

¡Hola parejas! ¡Nos casamos el mismo día! xD Me gustaria saber como llevais el tema de la boda y todos loa preparativos, porque aunque quede mucho tiempo aún, yo estoy atacada con practicamente todo...

Estela, martes 17-May-16 49
Sira
Niños de arras ¿sí o no?
Sira, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:02

Hola novi@s del foro!!! Abro este debate porque no estoy segura de si quiero llevar niños de arras. La verdad es que me parece que queda gracioso y no tendríamos problema para comprar los vestidos...

Monica, miércoles 2-Mar-16 94
Veronica
Opinión niñas de arras
Veronica, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:48

Hola!!! Mirad tengo un pequeño problema,tenemos una niña que en el día b tendrá 3 añitos y por supuesto llevara los anillos,pero por parte de la hermana de el tiene una niña de 2,pondriais a mi...

Noemi, martes 1-Mar-16 28
M
Posibles traajes de arras !
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:42

Que oss parecen??? 14EUR en primark os gustan??los veis bien para ceremonia de iglesia???esq me gustan pero a veces pienso que igual son demasiafo simples para la iglesia...opiniones xfavor!!!! Q...

Veronica, lunes 7-Mar-16 20
Monica
Niñas grandes para arras ayuda! !
Monica, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola me caso en junio. Llevo 4 niños pequeñitos de 2.2.4.5 y dos niñas de 12 años que son hijas de mi novio y les hace mucha ilusión...ami más que a ellas jejeMi problema es que quiero que todos...

Monica, martes 1-Mar-16 8
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Monica
Sitios bonitos para el dia de la boda en malaga
Monica, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:23

Hola!!! Soy Monica me caso el 18 de junio por la tarde. Y me gustaría saber si conocéis algún sitio bonito para hacerme fotos el día de la boda con mi futuro marido jijiji es qie estoy muy perdida y...

Pilar, viernes 26-Feb-16 18
Bohemian Bride
Vestido para el día de la firma
Bohemian Bride, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas! Las que os casáis en el Ayuntamiento/juzgado un día diferente al de la celebración, ¿vais a llevar algún vestido especial o vais a ir normal y corriente?

Lenausten, miércoles 24-Feb-16 63
Andrea Canet Aparisi
Enfadada con pronvias
Andrea Canet Aparisi, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola xicas!! Os cuento un poco, hace un mes tuve la primera prueba del vestido, y le dije a la chica q por favor me guardaran la tela q iban a cortar. Iba a hacer unas pulseras y ya lo tenía hablado...

Cristina, miércoles 23-Mar-16 32
Arantxa
Cazar en el viaje de novios?????
Arantxa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola chic@s!!! Os pongo en situación. Mi chico NO esta muy ilusionado con la boda, vamos que si fuese por él, no habría boda... El tema es que él quiere elegir el viaje de novios para compensar y como...

Anna, miércoles 24-Feb-16 76
Anna
¿Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Anna, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!!! La pregunta del día es: ¿Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?

Maitane, domingo 29-May-16 79
Anna
¿Cuál es la mejor técnica para lucir bronceado en la boda?
Anna, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapitas!!!! Para el día de la boda todas las novias queremos tener una piel perfecta y bien bronceada. Además de tomar el sol en la playa, hay nuevas técnicas para conseguir un tono de...

Daniela, jueves 25-Feb-16 29
Esposa De Ortiz
Duda de sorpresas
Esposa De Ortiz, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:18

Hola guapasHaber mi duda es cuantas "sorpresas" más o menos se deben hacer sin que la situación empiece a ser empalagosa ? Me encantaría hacer un regalo a mi padre/suegro Otro a mi madre/suegra Otro a...

Esposa De Ortiz, miércoles 24-Feb-16 40
Soraya
Mi look de novia
Soraya, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:54

Aquí os dejo mi look de novia a ver que os parece¡¡

Marta, lunes 7-Mar-16 81
Louane
Cuidado photocall aliexpress!!!!
Louane, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola chicas. Es la 1ª vez que escribo en la pagina y la 1ª qe abro un debate pero creo que esto hay que contarlo. El día 2 de febrero hice una compra en aliexpress de un photocall personalizado. Hablé...

Juana, sábado 30-Jul-16 50
L
Qué anillo prefieres
Laura, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:09

TIENES QUE DECIDIR SI PREFIERES UN ANILLO DE ORO BLANCO, DEORO ROSA O DE ORO AMARILLO

Marta, lunes 29-Feb-16 115
Mariana
Zapatos novia
Mariana, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos...

Jessica, jueves 25-Feb-16 77
Silvia
Plantillas de mariposas
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:11

Alguien me puede enviar las plantillas de mariposas? O si alguien sabe de alguna página que me diga.... Muchas gracias. Mi email: **********@*******.***. Mil gracias

Silvia, miércoles 24-Feb-16 17
Lina
Decoración para la ceremonia!!
Lina, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola como van vuestros preparativos!!!Estoy dudando en dos decoraciones, el salon donde vamos a celebrar el banquete nos van a decorar el patio donde sera la ceremonia civil,nosotros podemos elejir...

Happybride, martes 23-Feb-16 8
A
Photocoll
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:28

Alguien sabe como se puede hacer el fondo del protocoll personalizado ???

Bertha, jueves 7-Abr-16 18
Eva
Plantillas para pai pai
Eva, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:30

Hola chicas alguna que haya hecho los pai pais de mariposas me puede enviar las plantillas?? Mi correo es *********@*******.****** gracias

Soraya, martes 23-Feb-16 3

Grupos generales

Inspiración