Girona, Girona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3674 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yaiza
Hace 3702 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 3727 días
Hola chicas! Estoy empezando a mirar zapatos para el gran dia y en Girona no encuentro tiendas k tengan zapatos de novia... alguien m puede ayudar? graciias
Participé en el post de Nadine
Hace 3727 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3731 días
Participé en el post de Sil:)
Hace 3752 díasSubí una foto en el post de Sil:)
Hace 3752 días
Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que poner más oro en el modelo de mi novio, ha subido a...
Participé en el post de Salima
Hace 3784 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3796 díasCreé un post
Hace 3800 díasHola!! Ya queda menos!! Me caso el 18 de Junio en el Hotel Mas Solà!! Y vosotr@s?
Participé en el post de Maria
Hace 3803 díasSubí una foto en el post de Paola
Hace 3805 días
Hola! Habeis pensado ya en los anillos que llevareis? Van a ser iguales o diferentes? Aqui os dejo algunos anillos para ellos A mi me gusta el primero bastante, aunque los nuestros eran parecidos al 3 pero en lisos por el centro. Como son los...
Participé en el post de Paola
Hace 3805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3806 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de *patricia*
Hace 3809 días