Girona, Girona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 3727 días
Hola chicas! Estoy empezando a mirar zapatos para el gran dia y en Girona no encuentro tiendas k tengan zapatos de novia... alguien m puede ayudar? graciias
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3752 días
Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que poner más oro en el modelo de mi novio, ha subido a...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3805 días
Hola! Habeis pensado ya en los anillos que llevareis? Van a ser iguales o diferentes? Aqui os dejo algunos anillos para ellos A mi me gusta el primero bastante, aunque los nuestros eran parecidos al 3 pero en lisos por el centro. Como son los...
Subí una foto en el post de *patricia*
Hace 3809 días
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme a probarmelos! Las tiras si que me quedan flojas,...
Subí una foto en el post de Nesi.
Hace 3823 días
Hola chic@s!! Ayer fuí a mirar los pendientes y brazaletes y era por saber vuestra opinión, el vestido es palabra d honor y lleva pedreria. Gr@cias!