'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2021
Adicta al jamón y al chocolate 🍫 Me encanta bailar sin tacones y cantar en la ducha 🎶💃
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1592 días
Hola! Os escribo porque estoy mirando zapatos y busco algo muy muy concreto. Tienen q ser: - Blancos - Dedos cerrados - Correa al tobillo - Tacón bajo - Tacón ancho Y he encontrado estos en el corte inglés, pero me preguntaba si alguien conocía esta...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1594 días
A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1597 días
¡Hola chicas! ¡Necesito vuestra ayuda! El año que viene me casaré por lo civil con mi pareja y estoy buscando un vestido corto con mangas largas, ya que va a hacer frío en las tierras del norte. Estoy buscando algo que no sea muy caro tampoco, ya que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1597 días
¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...