Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Ilusionada de la vida, risueña, a veces algo enfaditos pero siempre contenta!
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3345 días
Hola chicas, llevo varios días entrando y leyendo diferentes problemas y uno es los vestidos con espalda al aire. Hay chicas que no se sienten cómodas yendo sin sujetador.... encontré esto en YouTube. Os dejo el enlace por si os interesa a mi me...
Subí una foto en el post de Arantxa García Torres
Hace 3477 días
Hola!! Hoy me he levantado creativa y llevo todo el día pensando en que podríamos regalar a nuestros invitados,chicos.El típico puro lo descarto por qué 1 mucha gente no fuma y 2 para la gente que si fume vamos a poner una mesa de tabaco con...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 3533 días
Buenas chicas, voy a llevar las alianzas en un bastidor bordado por mi tía q se ofreció en cuanto le comenté la idea pero tengo duda acerca de cómo llevan los pajes el bastidor. No he visto fotos de ninguna boda donde los lleven... Tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3534 días
Holiissss!!! ¿Ya habés elegido el estilo fotográfico de vuestra boda? ¿Vais a escoger fotos divertidas para conservar en vuestro álbum de bodas? Os dejo dos opciones, escoge la que prefieras! Opción A Opción B
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3535 días
Que sí, que es lo que todas dicen, que cansinas somos.... pero es la verdad! Disfrutarlo a tope que el día vuelaaaaaaaaa! Solo de pensarlo me da una pena! Hay cosas que fallan, y al menos yo las disfruté igual! Hoy son la mejor de las anecdotas!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3547 días
Hola a todos tengo una duda : que regalarle a mi madre y a mi suegra el día de mi boda he pensado en un ramo de flores pero eso es muy típico no?? necesito ideas!!!!
Subí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3551 días
Hola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq veo muchas fotos de chicasque lo an comprado y el...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3591 días
Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año casi por delante a ratitos da tiempo de sobra, el...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3634 días
Llevo días pensando que tipo de novios voy a regalar, y la verdad es que no encuentro ningunos que me gusten!!! es decir los únicos que me han gustado han sido unos muñecos de playmobil, y no se como presentarlos, por otro lado a cuantas parejas les...
Subí una foto en el post de Miyu
Hace 3680 días
Hola chicas! Yo tenía muy claro que quería zapatos blancos, pero ya no lo tengo tan claro...Qué color creéis que quedaría bien, llevando jn ramo de este estilo? Gracias
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3703 días
Chicas que os parecen estos zapatos? No son los tipicos de novia, y son casi del color que queria! Pero no me decido....no lo veo claro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3703 días
Hola me llamo monica y he pensado hacer yo los regalos de boda , no soy muy mañosa , pero creo que tendrá más valor si todo el mundo , sabe que lo he hecho con todo mi cariño . Además salen muy bien de precio , estoy haciendo pruebas , ya me direis...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3737 días
Buenas noches chicas! Hemos ido a informarnos para hacernos una idea de la luna de miel...Y hemos preguntado por una ruta por estados unidos (costa oeste) y también sobre tailandia y maldivas, pero nos han dicho que a este último, para julio es muy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3738 días
Hola!!Me gustaría saber si alguien va a regalar tarritos de vaselina de diferentes sabores a mujeres, cuanto cuestan y si alguien sabe cómo hacerlos. Un saludo.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3740 días
Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss