Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Ilusionada de la vida, risueña, a veces algo enfaditos pero siempre contenta!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2878días 18hrs
C
Entrada banquete
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:14

Holaaaaa. Me gustaría hacer una entrada original al banquete con algún vídeo pero no tengo claro el vídeo. Alguna lo ha eho o lo tiene pensado hacer?

Zeltia, miércoles 12-Jul-17 19
Lucia
Luna de miel 2018!!!
Lucia, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:00

Hola a todos y a todas! aún nos queda un año pero me gustaría empezar a mirar opciones para nuestro viajecito... Estamos completamente perdidos ya que nos gustaría ir a algún sitio que tuviese playas...

Francisco, domingo 3-Mar-19 72
E
Miedo
Estrella, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:50

Hola chicas, estoy algo agobiada y me da cosa comentarlo en casa pero no hago más que pensar y si algo sale mal? Y si en la prueba del síndrome de down me sale riesgo? Pff la verdad que estaba muy...

Cristina, martes 28-Mar-17 23
A
Decirlo o no?
Asustadiza, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!! Este mes ya he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas y ya he empezado a tomar ácido fólico... Mi duda está en... se lo digo a mi madre? ella está deseando ser abuela... weno...

Marta, sábado 3-Jun-17 40
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Carlota
Cuando empezar
Carlota, El 8 de Marzo de 2017 a las 06:16

Hola chicas, Me gustaría preguntaros una cosa.Estoy tomando pastillas anticonceptivas, y quiero dejarlas justo el mes de la boda. Cuando podríamos ponernos a buscar un bebe??Iré al médico para hacerle...

Cristina, jueves 9-Mar-17 25
Bohemian Bride
Elegir hospital
Bohemian Bride, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:23

Hola chicas, ¿Que tenéis en cuenta vosotras a la hora de elegir el hospital para tener a vuestros bebés? Se acerca el momento y tenemos un lío enorme a la hora de decantarnos por uno u otro: que si...

Lydia, lunes 10-Abr-17 15
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Belén
Casarse el mismo día (cómo y donde)
Belén, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:42

Hola chicas, Voy super tarde, lo sé, porqué aun no he ni abierto expediente y me caso el 22 de Julio. Pero me surge una duda. ¿Alguna se casa el mismo día (legalmente)? Me encuentro con que al ser...

Marta, miércoles 8-Mar-17 55
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
Alicia
Momento de repartir regalos
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:36

Buenas chicas estoy en duda en qué momento repartir los detallitos y como hacerlo ya que tengo en mente dos opciones la primera es plantearlos en un rinconcito en unas cestitas en las cuales ponga...

Marina, sábado 11-Mar-17 42
Andrea
Mesa de tabaco
Andrea, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:29

Holaaaa!!Tengo una duda igual me podéis ayudar. Para una boda de unos 120 que debería comprar? Y cuanto?Gracias de antemano

Lorena, miércoles 8-Mar-17 21 1
Neli
2 días intensos y algo decepcionada con mi vestido
Neli, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:01

Hola chic@s!! A ver han sido 2 días intensos....ayer hicimos la prueba del menú y todo fue bien, luego vimos al Dj y genial...hoy toda la mañana en la pelu con la prueba del peinado y maquillaje....y...

Neli, viernes 24-Mar-17 87
Magda
Pagos banquete
Magda, El 2 de Marzo de 2017 a las 07:46

Hola chic@s! Tengo una duda con los pagos del banquete. He visto que en muchos sitios tienes que hacer una paga y señal para reservar fecha y lueho pone que tienes que abonar el 50% a la firma del...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 129
Yolanda
Tiro para Nueva York y Ribera Maya o tiro para Tailandia
Yolanda, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:39

Pa donde nos vamos estamos mareados jeee!! viajamos con catai nos han hablamos muy bien ayuda

Yolanda, miércoles 5-Abr-17 10
Aurina
Canciones actuales
Aurina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:08

A 15 días de la boda todavía nos falta la canción para la entrada al salón, pero todas las que dicen por aqui las veo ya antiguas y demasiado escuchadas. ¿Conocéis alguna canción nueva movida y alegre...

Aurina, miércoles 8-Mar-17 18
Tara
Espalda al aire sin sujetador?
Tara, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:02

Hola chicas, llevo varios días entrando y leyendo diferentes problemas y uno es los vestidos con espalda al aire. Hay chicas que no se sienten cómodas yendo sin sujetador.... encontré esto en YouTube....

Bea., martes 19-Sep-17 16
Shei
Rayos uva o tomar el sol
Shei, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola!! Como dice el título... que es mejor los rayos uva o tomar un poco el sol... la verdad es que más blanca no puedo estar... y dicen que luce mejor el blanco con un poco de moreno... que opináis??...

Shei, viernes 3-Mar-17 36
F
Thailandia en septiembre
Fernandez, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:18

Holaaaa!!! A ver si me podeis ayudar! Nos vamos mi pareja y yo a Thailandia el 30 de agosto, y no sabemos en que zona de playa acabar el circuito, estamos entre Krabbi o Koh Samui, este ultimo con...

Mireia, martes 28-Mar-17 29
Laia
Socorro todavía sin sitio y me caso en septiembre!!!!
Laia, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:23

Por favor leer q alguien me ayude, que estrés!! Hemos empezado muy tarde a preparar las cosas de la boda.... Y no sabemos dónde celebrarlo 😭 la ceremonia es en Cornellá, en horario de tarde, a las...

Laia, jueves 2-Mar-17 17
Ainhoa
Por donde empezar?
Ainhoa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:20

Buenos chicas, segunda y tercera pregunta que hago!!! Algunas ya sabéis que queda 1 año y unos meses para mi boda pero después de la pedida, por donde tengo que empezar para poner una fecha??? Nos...

Mihaela, sábado 18-Mar-17 29
Sandra
Boda en bosque baratita
Sandra, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:26

Hola chicas!! Mi pareja y yo somos de sabadell (barcelona) nos queremos casar el año que viene, pero nos hace ilusion que fuera en el bosque! Hemos mirado algun sitio pero me piden un riñon y medio!!...

Sandra, lunes 13-Mar-17 15
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Paola
Sin ahorros y organizando una boda
Paola, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:15

Buenos días chicas/os que tal? 😆nos casamos mi chico y yo el año que viene por junio. Este domingo empezamos a ver sitios para el banquete. Pero tenemos un problema no tenemos nada ahorrado. Me...

Naty, jueves 9-Mar-17 86
L
Tiendas online (o no) de vestidos "bodiles" xd
Lorena, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:55

Buenas a todas: Últimamente estoy dándole vueltas a hacer una celebración informal (visto los problemas que están dando los familiares y que me tienen sin ganas de boda) con los amigos más íntimos,...

Veronica, jueves 23-Feb-17 9
Soco
Es de locos pensar en bebes 5 meses de mi boda??
Soco, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Maria, martes 28-Feb-17 43
Rocio
Mi boda coincide con la final de la champions
Rocio, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:48

Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...

Dídac, jueves 24-Ago-17 90
Leticia
Japón/maldivas o vietnam/maldivas
Leticia, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:51

Hola!! Nos casamos el 16 de Septiembre y estamos hechos un lío con la luna de miel.Tenemos claro que queremos pasar unas 4 o a poder ser 5 noches en Maldivas en overwater y disfrutando de alguna...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 22
Núria
Video?
Núria, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:36

Hola!!!! Estamos indecisos con el tema video. Hemos encontrado una fotografa que por el trabajo que nos ha enseñado solo con las fotos es capaz de captar todos los sentimientos que hay en una boda. En...

Rosa, sábado 18-Feb-17 21
M
Sonobebe eco 5d
Misysus, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola chicas! queria recomendaros esta empresa que esta en terrasa (y me pareces que en mas sitios de españa)fui a hacerme una eco 5d y estoy encantada, estuvieron como 40 minutos haciendole fotos y...

Misysus, lunes 6-Feb-17 2
Cristina
Hacer chapas!!
Cristina, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:59

Hola chicas!!! Ando un poco perdida... quiero hacer las chapas yo, pero por más que miro no sé cómo hacerlas... alguien que las haya hecho y me pueda ayudar?

Ester, viernes 3-Feb-17 20
Maria
Solo fotos? o fotos y video? 🙈
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 10:10

No se que hacer! Lo mismo un dia digo solo fotos que otro dia digo que tambien de las fotos quiero video, nose si con las fotos solo ya estaria bien o me quedare a medias si no elijo el video......

Maria, jueves 2-Feb-17 71

Grupos generales

Inspiración