Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1834 díasPues sii!!! Y ya van 4... quien diría que pasarían volando!! Preparativos, nervios, emociones.... felicidades a todas las parejas que celebran hoy su aniversario tmb🎂🎂
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos chicaas, pues si ayer fue mi dia B y fue inolvidaaaaableee, impresionaaate, flipanteeee, perfectoooo y mucho maas!!! La verdaaad que todo fue genial la ceremonia el aperitivo las fotooos el banquete regalooos baileee fue todo perfectoo si...
Creé un post
Hace 3298 díasBuenos diaa chicaas!!Pues si por fin quedan solo dos dias pero nose si eso es bueno porque aun me quedan bastantes cosas pendientees y apenas me queda tiempo!! Por suerte eso si tanto el como yo hemos podido cojernos estos dias antes de la boda para...
Creé un post
Hace 3322 díasBueno chicaas!!Hoy ha llegado el dia de mi despedidaa!!! Saldre de trabajar a las 9:20 o asii y de ahi rapidito a casaa a ducharme y arreglarme porque a las 22:15 una de mis hermanas viene a recogermee!!! Las otras estaran esperando ya en un puntoo...
Creé un post
Hace 3332 díasBuenos dias!!Estoy desesperada ya..me quedan 37 dias para el dia B y llevo buscando desde hace semanas algun grupo de cuerda para que toque en la iglesia. Por mas que busco no encuentro nada y lo que encuentro no contestan. Necesito ayuda!!!!😱😱...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas!! Como llevais vuestros preparativoos...como ya habeis leido a mi me quedan 44 dias y ya empiezo a estar bastante estresada y agobiada ya que tengo muy poco tiempo y aun me quedan varias cosas por terminar...Aqui os dejo algunas de mis...