Ferrol, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas necesitaria algun carteles de los de amor que ponga: fernando el amor que lara siente por ti es tan grande que llega asta... y la ciudad donde sea os lo agradeceria muchisimoo y si quereis yo os ago de ferrol
Participé en el post de Valle
Hace 3731 días
Participé en el post de Laura
Hace 3746 días
Hace 3764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3764 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas me gustaria poder conseguir unas fotos de carteles donde ponga fernando el amor de lara hacia ti es tan grande que ha llegado asta y el sitio y la provincia en donde sea... me gustaria a poder ser q saliera el cartel con la foto del...
Hace 3800 días
Participé en el post de Espiral
Hace 3800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3800 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3800 díasHola me caso eñ 4 de junio en la iglesia del rosario en ferrol !! como llevais los preparativos??
Participé en el post de Mllagar
Hace 3818 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3818 días
Participé en el post de Anna
Hace 3943 días