Ferrol, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas necesitaria algun carteles de los de amor que ponga: fernando el amor que lara siente por ti es tan grande que llega asta... y la ciudad donde sea os lo agradeceria muchisimoo y si quereis...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola!! Somos una pareja de Españoles que estamos viviendo en Francia, y la verdad preparar la boda a distancia no es tarea fácil, pero con ayuda y tiempo todo se saca. Me gustaría saber si alguien...
Hola chicas me gustaria poder conseguir unas fotos de carteles donde ponga fernando el amor de lara hacia ti es tan grande que ha llegado asta y el sitio y la provincia en donde sea... me gustaria a...
Hola me caso eñ 4 de junio en la iglesia del rosario en ferrol !! como llevais los preparativos??
Hola a todas; El sábado pasado fui a probarme vestidos de novia por primera vez. Fui al Pronovias de Ferrol y tengo que decir que el trato ha sido maravilloso. La chica, Mari Carmen; un encanto. Cerró...
Hola a todas!! Hago este grupo para ver quienes vamos en esas fechas a la rivera maya de luna de miel y poder hacer excursiones y actividades juntos
Qué tal!!! A mi futuro esposo y a mí se nos a ocurrido algo para ir ahorrando todo para la boda y que luego al final no sea tan doloroso, hemos hecho unos sobrecitos con el presupuesto de cada cosa y...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Mi contador ya marca 365 días ! Empieza la cuenta atrás ! El tiempo pasa volando. Ya han pasado cuatro meses desde la pedida de mano! : Ahora queda mucho por preparar! Feliz!
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...