Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010

hola a todas soy nueva en el foro me caso en abril del 2012 bueno un saludo a todas

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5123días 3hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 5170 días

ok lidia te lo agradeeria un besote enrme

Lydia comentó en mi muro:

Hace 5170 días

hola leti, la verdad es que lo unico que te puedo mandar es el dibujo de las etiquetas porque lo que es la etiqueta en si me la han hecho en la papeleria ya que soy totalmente nula para esas cosas, si quieres el dibujo me lo dices y te lo mando

Oscar comentó en mi muro:

Hace 5298 días

HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES

Mara comentó en mi muro:

Hace 5441 días

Hola Leticia, he visto de casualidad un comentario tuyo en el que preguntas por el precio de los velos amantillados y que no sabías si te llegaría de precio. Por si acaso se te fueran de precio, echale un vistazo a un velo amantillado de Rosa Clará que tengo en venta. Está completamente nuevo ya que no se usó ni hora y media por miedo a que le pasara algo con el pastón que costó. Tengo factura demostrable de Rosa Clará con los 800 € que costó, lo estoy vendiendo por 400 € justo por la mitad por lo que si te interesase por aquí ando ¿vale?. Espero no molestarte y si así fuera, disculpa por haberte escrito pero pensé que quizás pudiera interesarte. Gracias!

Grupos generales

Inspiración