Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010
hola a todas soy nueva en el foro me caso en abril del 2012 bueno un saludo a todas
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010
hola a todas soy nueva en el foro me caso en abril del 2012 bueno un saludo a todas
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
He visto el precio de dos vestidos de la nueva coleccion pronovias 2012 es el vestido planeta 2000 e 8 c parece al modelo flauta del 2011 y el princesa 3500e saludos¡¡
hola leti, la verdad es que lo unico que te puedo mandar es el dibujo de las etiquetas porque lo que es la etiqueta en si me la han hecho en la papeleria ya que soy totalmente nula para esas cosas, si quieres el dibujo me lo dices y te lo mando
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!