Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1344 días
Buenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
Hace 1397 días
Hola chicas, No sé si os acordáis de mi.. hace tiempo que escribí que al hacer la primera prueba del vestido, me probaron otro y no tenían el mío!!! Es decir no sabían donde estaba mi vestido... Bueno pues finalmente pidieron otro dos tallas menos y...
Hace 1492 días
Holaaaaaaaa!!! Tengo una duda... El jueves voy a hacerme la primera prueba del vestido... ¿Deberia tener ya los zapatos para este día? Me estoy agobiado un poco... Porque no tienen mucha cosa por mi pueblo y no se que hacer.... He visto unos que me...
Hace 1497 días
Buenaaaas!!!! He preguntando por los ramos de novia, precios y de más.. Me salen por aquí, mi pueblo, Viladecans (Barcelona) a unos 100€ aproximadamente. ¿Que opináis? Yo lo veo algo caro... Pero no se, a lo mejor este es el precio normal... A ver si...