Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

duda zapatos

Raquel, el 30 de Marzo de 2022 a las 08:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Holaaaaaaaa!!!
Tengo una duda... El jueves voy a hacerme la primera prueba del vestido... ¿Deberia tener ya los zapatos para este día? Me estoy agobiado un poco... Porque no tienen mucha cosa por mi pueblo y no se que hacer.... He visto unos que me gustan pero no se si los veo más para ir a la playa que para una boda....

¿Que opinais?
No se que hacer me da miedo precipitarme a comprarme estos, y luego al venir más el buen tiempo encuentre algo mejor...


duda zapatos 1
duda zapatos 2
Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Marzo de 2022 a las 01:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé en la primera prueba. Llama y pregunta a ver que te dicen❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿te dijeron algo cuando elegiste el vestido? lo normal es que a la primera prueba lleves el calzado elegido, pero hay más pruebas y no debes precipitarte en la elección, como dice Bárbara puedes llevar unos que tengas aunque no sean esos con el tacón similar al que quieres llevar.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve yo llevo la misma marca, envede en zapato en cuñas. Son cómodas y se aguantan genial. Y sobre de tenerlas para la primera prueba si a mí me dijeron que en la primera prueba llevará ha el calzado para verlo con el vestido. Un beso😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Que guay !!! Me encantas leer que son cómodos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se... Creo que me esperaré a ver que me dicen en la prueba jajaja llevaré algo similar a lo que tengo pensado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los zapatos que me he comprado yo, a mi me encantan para boda y además son comodisimos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y pregunta. Dependerá de si solo te van a ajustar el ancho o también el largo. Para el largo sí lo necesitas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que deberías llevar ya los zapatos para verte el largo por si hay que ajustar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera prueba a mí no me pidieron que llevase los zapatos ya que era para ajustar el vestido. En la segunda ya sí tuve que llevarlos ya que me miraban el bajo del vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me pidieron los zapatos...porque primero me metian de cuerpo y en la ultima prueba me meten el bajo😅eso me dijeron el dia 5 tengo la 2q prueba del vestido ya con el cuerpo arreglado asi que los llevare por si acaso.🤣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Tal y como te han comentado las chicas, si no estás segura yo no me precipitaría a comprármelos ya. Lo que puedes hacer es llevar a la primera prueba un tacón de la medida que más o menos te gustaría llevar el día de la boda para poder hacerte una idea 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer con el tema de los zapatos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa una chica de la app se ha comprado justo esos zapatos para su vestido
    A ver si te lee y te comenta cositas del zapato y asi te puedes hacer idea del zapato
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto chicas, es que a mí no me dijeron nada de esto y hablando con una amiga me comentó si lo tenía todo y me quedé 😲
    Claro es que a mí el vestido me venía grande, cuando me lo probé y decidí que ese era el mio. Yo le comente a la chica que iba a adelgazar ya que lo tenía pensado antes de saber que me casaba y estoy en el proceso... Y me comentó que en la primera prueba miraría a ver si necesitaba una talla menos o con ese estaba bien... Supongo que por eso no me dijo nada... No lo se.
    Pero tenéis toda la razón no me voy a precipitar prefiero esperarme... Al no decirme nada ellas de llevar nada no he mirado nada ahora estoy como loca mirando sujetador, zapatos y todo... 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera prueba,lleve unos tacones con la misma altura de los que había pedido ,porque los mio no habían llegado aún, en la próxima si llevaré mis zapatos .
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que si que los tenía que llevar para lógicamente cogerme el bajo, además de la ropa interior y demás 😉 pero vamos si no los tienes lleva uno similares y cuando los compres ten en cuenta la medida que llevaste en la prueba
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para la primera prueba puedes llevar un tacón de la media que creas que llevarás los zapatos, pero si es verdad que son un poquito bastos los que has puesto, puedes esperar a la nueva colección, además se lo explicas a la modista😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que los necesitas, pero yo tampoco me precipitaría a comprarme unos que no esté segura.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días!!! Si es la primera prueba donde te van a arreglar el vestido tienes que llevar los zapatos o eso me digeron a mi...yo la tengo el 2 de mayo. Tanto los zapatos como sujetador,etc,todo lo q vas a llevar en la boda,para que te veas lo más parecido a ese día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Si, el jueves ya deberías de llevar los zapatos pero si no estás segura pues llévate otros que tengan más o menos los mismos cm de tacón que tienes en mente. Los zapatos son una cosa muy personal. Solo tú sabes como de formal es el vestido y si pegan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración