Ronda, Málaga · Desde Agosto del 2021
Enfermera 👰🏻♀️🩺 Cabezona por naturaleza🧠 Amante y algo inusual 🎮
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1500 díasSave The date o en español: reserva la fecha Ya están enviados. Los he enviado por Whastapp ya que toooodos tienen. Junto con el Mensaje que es para que guarden la fecha oficialmente y que más adelante les llegará una invitación física
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas tardes!!!! Voy a comenzar ya con la búsqueda de mi vestido !! Empezare por malaga. Así que estaría muy agradecida que si sabéis u habéis ido alguna tienda por malaga o alrededores me ayudéis a empezar.!!! ..(También no me importaría moverme...
Creé una encuesta
Hace 1691 díasEl sitio donde lo celebro tiene un paisaje precioso. Entonces me da pena celebrar la boda de tarde-noche que no se aprovechan las vistas tanto. Pero el 17 sept me han dicho que habría aún mucha calor al sol. Porque no me gustaría tener q poner una...
Creé un post
Hace 1691 díasBuenas a todos!!! Ayer me surgió una duda y es que el 17 de septiembre 2022 me caso en un sitio al aire libre que tiene unas vistas preciosas: Pero me han recomendado que como no hay árboles para sombra que alquile una carpa. Me parece estropear el...
Creé un post
Hace 1691 díasBuenas!!! Me ha enamorado al idea de lo Vintage… encontrado unas maletas 🧳 antiguas de mi Abuelo y unos baúles y ya empezado a buscar…Creo que se le quitan el polvo, unas flores y toque de amorY quedarían genial! Que pensáis ? A mi la Inspiración...
Creé un post
Hace 1696 díasCreo q solo viendo nuestras caras se puede notar la ilusión que me hizo!! La verdad que el sexto sentido 🕷 que tenemos las mujeres me hizo olérmelo un poco… Pero hasta q no ves el anillo no te lo crees