Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Carpa para el sol en septiembre?

Cristina, el 12 de Septiembre de 2021 a las 13:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas a todos!!!
Ayer me surgió una duda y es que el 17 de septiembre 2022 me caso en un sitio al aire libre que tiene unas vistas preciosas: Carpa para el sol en septiembre? 1
Pero me han recomendado que como no hay árboles para sombra que alquile una carpa.
Me parece estropear el sitio ya que, de alguna manera tapa el paisaje.Yo creía que al ser mitad de septiembre el sol no pega mucho. Que pensáis vosotras: coloco carpa o estarían bien los invitados en el sol de casi otoño?

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 13 de Septiembre de 2021 a las 17:14
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso en septiembre de 2022 y estoy con el mismo dilema. Me gustaría la ceremonia al aire libre, pero no puedo dejar a medio día a la gente al sol en pleno septiembre en Alicante porque nos achicharramos. Así que preguntaremos para alguna carpa o algo más en plan "telas" para que en las fotos quede guay y así nos haga un poco de sombra a todos. Luego por supuesto coctel y banquete si que tiene que haber sombrita. Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Por si queréis echarles un vistazo de todos modos, te comparto las empresas del portal a las que podéis pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Málaga

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión no es fácil porque en esas fechas podría hacer ya fresco o mucho calor, pero creo que es más probable la segunda opción. El lugar parece precioso y las vistas son una pasada 😍 Pero creo que es mejor que pienses en vuestra comodidad, que estéis agusto es lo más importante. Si te casas por el día e hiciese calor y pegara mucho el sol lo pasaríais mal comiendo. Yo pondría carpa y si se puede cerrar como te comentan sería genial. Vale más poder disfrutar estando agusto que un alrededor perfecto. No obstante creo que una carpa tampoco haría que ese lugar se volviera feo, la zona parece muy bonita y aunque las vistas destaquen menos siguen estando ahí y hay carpas muy lindas 💚
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay carpas que se pueden "recoger" un poco.. Desde luego si es de día... carpa, sin dudarlo

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con carpa, que septiembre es traicionero y te llueve en cualquier momento.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la ciudad, pero como sea día de mucho sol....
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría carpa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, pensaba que era para el momento ceremonia... Entonces yo sí pondría la carpa, y más si es a la hora de comer. Hay algunas muy bonitas que te pueden pegar con el paisaje 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual más que una carpa puedes poner alguna sombrilla,pero no justo tapando esa vista claro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Lorena, el problema es comer sentado al sol o tener que colocar carpa…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una carpa en un sitio que no sea justo el que da a las vistas bonitas, que esté más apartado, por si alguien quiere sombra que se ponga allí. En septiembre todavía puede pegar fuerte el sol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración