Doña Mencia, Córdoba · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Martis
Hace 3703 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3707 días
Participé en el post de Elena
Hace 3708 días
Participé en el post de Anna
Hace 3715 días
Participé en el post de Maria
Hace 3718 días
Participé en el post de Talía
Hace 3724 días
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas, a ver si me dais ideas... Os cuento...Mi novio tiene un amigo que desde siempre han estado juntos son como hermanos, él está casado y la verdad que ella se ha convertido en casi como una hermana para mí, los consideramos como de la...
Participé en el post de Isabel
Hace 3724 días
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas acabamos de llegar de la agencia y ya tenemos nuestro viaje reservado...nos ha costado pero al final nos vamos de crucero el día 11 de septiembre, será por Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda ochos días!Y vosotras ya tenéis...
Hace 3741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3742 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.