Ir al contenido principal
Maria
Maria

Doña Mencia, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 9hrs
Isabel
Enamorada de mi adorno para el pelo
Isabel, El 10 de Abril de 2016 a las 21:18

Chicas! Estaba muy pérdida con lo que quería para el pelo, no lo supe hasta que lo vi y no puedo estar más contenta! A ver si os gusta!

Ana Isabel, lunes 11-Abr-16 47
Martis
Primera prueba del vestido, con cuánta antelación??
Martis, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:50

Buenos días! Pues esa es mi pregunta, con cuánta antelación os hacen la primera prueba del vestido?? A mi me la hacen dos meses antes, pero sé que en otros sitios la hacen con cuatro. No sé si es...

Martis, jueves 10-Mar-16 51
Fatima
A unas horas del gran día! !
Fatima, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:03

Chic@s estoy solo a unas horas de mi boda!!! Me parece increíble que aya llegado el dia se me a pasado el tipo volando!! Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, vuestras vivencias, vuestros...

Yohana, sábado 5-Mar-16 56
Elena
Camafeo con mensaje
Elena, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:37

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!! Quiero llevar un camafeo en mi ramo pero en vez de foto quiero llevar una frase, como lo imprimo para que quede bien? En papel fotográfico o como? Estoy perdida,...

Raquel, sábado 12-Mar-16 27
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Maria
Canción entrada al banquete y primer baile
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...

Ana., miércoles 11-May-16 59
Talía
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Córdoba
Talía, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Yo me caso el 3 de septiembre! !!! Y lo tengo todo atado!!! Solo me falta los regalitos que ya los tengo pensandos jejeje como lo lleváis? ?

Dj Rafa Leon, domingo 28-Ago-16 33
Maria
Detalle para una pareja muy amiga
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:02

Hola chicas, a ver si me dais ideas... Os cuento...Mi novio tiene un amigo que desde siempre han estado juntos son como hermanos, él está casado y la verdad que ella se ha convertido en casi como una...

Patricia, miércoles 17-Feb-16 12
Isabel
Cursillos prematrimoniales
Isabel, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:27

Pies bien como os dije hoy hemos hecho el curso prematrimonial y la verdad que nos ha encantado venimos muy contentos e ilusionados, mañana otra vez son tres días.

Maria, miércoles 17-Feb-16 15
Maria
Ya tengo viaje!! crucero msc splendida 11 de septiembre
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:52

Hola chicas acabamos de llegar de la agencia y ya tenemos nuestro viaje reservado...nos ha costado pero al final nos vamos de crucero el día 11 de septiembre, será por Alemania, Francia, Reino Unido,...

Maria, miércoles 17-Feb-16 20
Maria
Circuito noruega
Maria, El 30 de Enero de 2016 a las 13:27

Hola!! Hay alguien que se case el 3 de septiembre y se vaya de viaje de novios a Noruega?? Que día os vais? Saludos ?

Diamante, sábado 6-Feb-16 12
Marta
Crucero x capitales bálticas
Marta, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Alguna pareja que vaya ha hacer el crucero por capitales bálticas pullmantur el 6 de agosto???

Marta, lunes 11-Ene-16 14
Maria
Busco coro rociero
Maria, El 19 de Diciembre de 2015 a las 03:46

Hola, me gustaría que durante la boda en la iglesia nos cantara un coro rociero, a ser posible que sea de Córdoba o provincia, a ver si me podéis ayudar a encontrar alguno!! Gracias!

Maria, domingo 20-Dic-15 9
Ampersand
Detalles de boda, lo más dificil!
Ampersand, El 6 de Diciembre de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me...

Silvia, martes 22-Dic-15 41
N
Detalles invitados
Noelia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Holaaa! Me gustaria que me ayudaseis..... Necesito ideas, no se que detalles comprar o hacer a los invitados, ni a los padres. Gracias

Cristina, jueves 25-Feb-16 13
Veronica
Conos de arroz
Veronica, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:57

Hola chicas!! Me gustán mucho los conos de arroz y querría hacerlos para mi boda. PEro curro un montón y no tengo tiempo físico, vosotras sabeís de alguien que haga conos a buen precio??? Y otra duda...

Maria, domingo 20-Dic-15 40
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo es tu save the date?
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...

Monse, miércoles 17-Ene-18 195
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Ana
Zapatos de novia!
Ana, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:02

Hola chicas!! Estoy buscando unos tacones para la boda en Palma de Mallorca! Pero no encuentro nada decente... Alguna conoce algún sitio???? Gracias!!!

Ana, viernes 25-Sep-15 9

Grupos generales

Inspiración