Ir al contenido principal
M
Marta

Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2015

Simpática y algo loca

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2505días 16hrs

Caoticajules22 comentó en mi muro:

Hace 3051 días

Hola Marta! soy Julia del 2017 tambien jajaja y siii tienes toda la razón, parece que vaya a ser la semana que viene ya de los nervios. De todas formas hicimos muy bien en cogerlo con antelación, yo ya tengo casi todo reservado y aunq tenga nevios por otra parte me siento muy tranquila de ver lo que falta. :)

Marta comentó en mi muro:

Hace 3198 días

Hola Tania ahora sí que cada vez somos más del 2017 y vamos cogiendo ideas de las veteranas de por aqui, a ver que tal nos sale a nosotras ;)

Tania comentó en mi muro:

Hace 3198 días

Enhorabuena! Yo también soy novia del 2017 y te digo que tengo la misma sensación que tú. Todos piensan que falta mucho pero yo lo veo muuuuuy cerca y con ilusión. Mucha suerte y a crear!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Gracias eso espero aunque con tantas ideas que dais por aquí cada vez dudo en mas cosas jajaja

Marina comentó en mi muro:

Hace 3342 días

Hola son dos años pero como es algo tan esperado veras que pasa rápido !! Un besito

Marta comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Hola buenas tardes!! Soy Marta y me caso en el 2017...todo el mundo dice que queda mucho tiempo, pero tengo la sensación de que va a llegar ya ¿las que os casais en 2017 también teneis nervios ya? yo tengo el estómago que parece una liquadora

Grupos generales

Inspiración